«Te lo puedes echar de una sentada»: lanza Alejandro Fernández su marca de tequila

Por: becario EAD

Alejandro Fernández «El Potrillo» está contento tras cumplir uno de los sueños que había tenido durante mucho tiempo: tener su propia marca de tequila. Luego de discutirlo al calor de unos caballitos, su equipo de mercadotecnia se decantó por el nombre de «Setecientas pencas» que le ganó por pocos votos a «Tequila el Gemidor».

Este tequila tiene detalles especiales, empezando por su color: pues se trata de un tequila rosado, como le gusta tomarlo a Alejandro, quien comentó en exclusiva para EAD que ya podemos encontrar las botellas en todas las tiendas de autoservicio.

«Estoy muy emocionado por sacar este producto que disfruto tanto y que sé que ustedes también van a disfrutar», relinchó el Potrillo en la rueda de prensa que organizó para presentar su nuevo proyecto. «Te lo puedes echar de una sentada: es ligero pero a la vez tiene carácter, a mí me entra como si nada. Ahí tengo varias botellas encajonadas para cuando lleguen las visitas», concluyó a risa y risa.

El interprete de «Sé que te duele» ha tenido una carrera envidiable en la música, y parece que su talento no se limita solo al mundo artístico, pues también ha mostrado ser un magnífico hombre de negocios, con un espíritu arriesgado, pero a la vez analítico y meticuloso, cualidades que heredó de su padre «Don Chente».

Alejandro Fernández no sería el primer artista en probar suerte en el negocio del alcohol, aunque sin duda es de los que más se esperaba. Es bien sabido que el cantante tiene una relación cercana con «la copita», pero más con toda la botella, además de que colecciona un montón de historias de borrachera que van desde las más simpáticas, hasta las desgarradoras (y todos tuvimos una prima que trabajaba en ese hospital).

¡Salud!

Acerca de Stevie