Testigo de boda se queda vestida y alborotada: «No me avisaron que se cambió la boda»

El momento que debía ser inolvidable terminó en ridículo, tal como les encanta a algunas desquehaceradas. Una mujer, designada como testigo de una boda, llegó puntual y con su mejor atuendo al registro… pero nadie más apareció. Resulta que la pareja había decidido mover la fecha y hora del enlace sin notificarle a la testigo, quien se enteró hasta que llegó al lugar indicado y le preguntaron si no la habían metido en el grupo de WhatsApp donde avisaron el cambio.

Al final, la protagonista de esta tristísima historia confesó que lo peor de todo fue darse cuenta de que lo mejor era soltar, alejarse de quienes consideraba sus amigos e ir contando su historia de la vida real en cualquier pódcast en el que le prestaran un micrófono. Tons, ¿sí soltó o no soltó?


@perfectamente.incomodas

No me avisaron que cambió la boda Ya disponible nuestro 7mo episodio junto a Eugenia González Ballesteros, donde hablamos de amistades dañinas, alejarte de lugares donde no correspondes y el bullying. Gracias @eugeniagzzb por vulnerarte e incomodarte con nosotras para contar tu hustoria❤️. #spgg #perfectamenteincómodas #podcast

♬ sonido original – Perfectamente Incómodas
Acerca de Fede

Fede

Escritura creativa, lingüista y estudioso de escrituras experimentales.