Tiktokera presume amor prohibido con su primo

Por: becario EAD

No cabe duda de que lo prohibido siempre atrae. Seguramente muy temprano en la vida te diste cuenta de que basta con que te digan que algo no está permitido para que se te antoje más hacerlo, como comerte algo hipercalórico (por ejemplo a Miss Nepal), gritar «p*tooo» en el estadio aunque se ofendan los hombres que toman gin-tonic, o tocar eso que se supone que no deberías tocar, ya sea pasándole el dedo al betún de un pastel recién hecho o, como en la historia que leeremos a continuación, a tu prima.

Hace unos días, una usuaria de la plataforma de redes sociales TikTok confesó que se enamoró de su primo y llevó la relación hasta el más trágico de todos los escenarios posibles: el matrimonio. La mujer relata que llevaban una relación normal entre parientes, hasta que un día el intercambio navideño se les salió de las manos y lo hicieron de fluidos. Desde ese momento, su primo pasó a ser su exprimo y se convirtió en su novio.

Además de compartir sangre y código genético, la polémica pareja ahora también comparte dos hijos, lo que desató todo tipo de críticas y preocupación por parte de los internautas, quienes juzgaron fuertemente a la tiktokera por violar la famosa regla de Camilo: siempre Sesto, nunca Incesto.

A diferencia de lo que muchos pensarían, la mujer aclara que sus hijos, que de alguna manera también son sus sobrinos, nacieron perfectamente bien y están tan enteros que hasta les sobró un cromosoma. A pesar de las críticas, la madre de estos dos niños tan especiales mostró en su video una actitud positiva y asegura que no se arrepiente por su decisión de formar una familia muy familiar… si lo vemos así, no suena tan descabellado.

¿Son de Monterrey?

Era inevitable que surgiera esa pregunta. Antes de contestarla, debemos de puntualizar que El Águila Descalza no tiene ningún tipo de preferencia por una ciudad en particular ni por ninguna región del país. El Águila no es de aquí ni de allá, el Águila es de todas partes y de ninguna a la vez.

Se ha popularizado la creencia de que en el norte del país el incesto está a la orden del día. Esto ha sido en gran parte porque en esa región se siguen conservando algunas buenas costumbres, entre ellas, que las familias sí se hablen.

El equipo de investigación de EAD no pudo confirmar de dónde era la pareja incestuosa, pero hemos llegado a la conclusión de que la teoría de que son de Monterrey, impulsada por gente que en su mayoría no trabaja sino administra o descansa (centro y sur del país) y por eso tiene tiempo de especular en redes sociales, podría ser cierta y esto se debe a una simple y sencilla razón: en el norte sí hay primas chidas.

Acerca de Stevie