Típico machito: Elliot Page no tiene ni tres años de ser hombre y ya anda presumiendo a quién se comió

El patriarcado lo hace de nuevo. La reciente adquisición del género masculino, Elliot Page, adelantó un fragmento de su próximo libro autobiográfico Pageboy: a Memoir, en el que habla de cómo en 2007, mientras filmaba la película Juno, todas las mañanas desayunaba papaya y en las tardes merendaba bizcocho con mermelada de mujer gracias a la bondad de su coprotagonista Olivia Thirlby.

La multipremiada doctora en género Zoila Barriga, declaró en exclusiva para EAD: «Presumir con quién se han sostenido relaciones sexuales es una conducta típica de la masculinidad tóxica, y es evidente que Elliot, a pesar de tener pocos meses en el gremio de los onvres [sic] ya se ha contagiado del patriarcado», y concluyó, «es un fenómeno sociológico parecido al que pasa cuando los mexicanos llegan a España y en seis horas ya hablan como Polo Polo en su famoso chiste del viaje a España: quieren pertenecer a su nuevo grupo social».

Además de Juno: crecer, correr y tropezar, recordamos a Elliot por otros notables papeles en películas como El origen y X-Men: días del futuro pasado, en las que también tuvo que recurrir a su inigualable talento actoral pues, a pesar de ser hombre, interpretó papeles femeninos.

También hay rumores de que el guapo actor es el siguiente en la línea para interpretar al icónico agente 007, James Bond. Sin duda, debido a sus rasgos masculinos y a su sensualidad, se lo merece, pero gracias a sus nuevas conductas machistas, hay que estar al tanto de una posible cancelación.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.