«Trae de todo, menos buenas rimas»: ¿Te has preguntado qué lleva Bad Bunny a todas partes? Estas son las 5 cosas imprescindibles que siempre carga el «Conejito Malo»

En el universo deslumbrante de las celebridades, pocos destacan como Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido artísticamente como Bad Bunny. Con un estilo único y su habilidad para componer rimas con palabras que no se entienden, uno no puede evitar preguntarse: ¿qué lleva este ícono del reguetón en su bolso en un día normal? Por eso, el equipo de expertos en cosas extraordinariamente intrascendentes de EAD, siempre comprometidos con el chisme barato, logró tener acceso al bolso del «Conejito Malo». Aquí te contamos qué fue lo que descubrimos.

  • Gafas de sol extravagantes. ¿Creías que Bad Bunny solo usaba esas gafas de sol gigantes y coloridas en sus videos? Nada más equivocado. Su bolso está repleto de estos accesorios esenciales. ¿Para qué? Porque, obviamente, si eres una celebridad de esos tamaños, lo mejor es proyectar una apariencia enigmática. Además, la pachanga y el desmadre no acarician y ni modo que deje ver las ojeras producto de desveladas diarias o que sus ojitos se lastimen con la luz del sol de las 3 de la tarde, hora en la que, seguramente, se levanta.

      • Esmalte de uñas multicolor. Bad Bunny es conocido por su amor por la moda y la autoexpresión, y eso incluye su pasión por el esmalte de uñas. Su bolso tiene una colección de colores que haría palidecer el arcoíris. Cada que hay una pausa entre entrevistas es tiempo para un retoque. Nunca se sabe cuándo necesitará cambiar su estilo de uñas para combinar con su estado de ánimo o su atuendo del día. Lamentablemente, no hay nada más viril que eso en estos tiempos de degenere.

        • Una chancleta. Sí, has oído bien. Bad Bunny lleva una chancleta en su bolso. No cualquier chancleta. Una que le recuerda que todo tiene un límite y que le permite aventar celulares de fans latosas sin el menor reparo. Sin duda, uno de los artículos más imprevisibles y más útiles, de su repertorio.

        • Una selfie crudo. Porque incluso las superestrellas tienen sus días malos. Bad Bunny lleva consigo una selfie de un día de resaca épico, como recordatorio de su humanidad y de que, después de una noche de fiesta, sigue siendo Benito. Esta foto es un amuleto de humildad y un guiño a todos los que piensan que la vida de una celebridad es perfecta. Espóiler: no lo es, pero se acerca.

        • Un disco pirata de Luis Miguel. Aunque el «Conejito Malo» es toda una celebridad y su música es aclamada por toda una generación, lo cierto es que sabe que nunca la podrá competir al «Sol de México». Así que, aunque ambas figuras de la música latina representan géneros muy distintos, lo cierto es que, de vez en cuando, seguramente se echa una cantada de boleros y baladas, sin llegarle ni tantito a Luis Mi. Envidia de la buena, pues. Ah, sí, el disco es pirata porque «Así se siente México».

          No cabe duda de que el bolso de Bad Bunny es un reflejo de su personalidad: vibrante, multifacético y un loquito. Desde gafas de sol extravagantes hasta la mítica chancleta de mamá, cada objeto cuenta una historia y muestra una faceta del hombre detrás del mito. Así que la próxima vez que veas a Bad Bunny, recuerda que su bolso es mucho más que un accesorio de moda. Es un arsenal de herramientas esenciales para mantener su estatus de ícono y, por supuesto, para enfrentarse a la vida con el mismo estilo único que ha cautivado al mundo: cantar como estúpido para estúpidos.

          Acerca de Fede

          Fede

          Escritura creativa, lingüista y estudioso de escrituras experimentales.