Por: becario EAD
Continúa la gira de Benito por toda la república. Hace apenas unos días cubrimos la nota de la llegada de Benito a tierras poblanas, en la cual reportamos que el jirafo estaba pasando un mal rato adaptándose en su nuevo hogar y estaba terriblemente deprimido.
A diferencia de lo que se pensaba, Benito sí terminó por adaptarse, pero el problema fue que quizás agarró demasiada confianza. El personal del Áfricam Safari reportó que el recién llegado de Juárez les estaba saliendo más caro de lo presupuestado, pues ya había preñado a dos jirafas hembras y había intentado preñar a dos jirafas macho y a un cuidador. Benito estaba atentando contra la armonía del zoológico y tenían que tomar cartas en el asunto.
Desesperados por no saber qué hacer y de incluso considerar verse en la penosa necesidad de darle cuello, les llegó una solución como caída del cielo. La influencer, heredera de grupo Caliente y pariente lejana de Tom Hanks, Nirvana Hank, subió un polémico video a su cuenta de TikTok.
“Nirvana Hank”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 30, 2024
Por este video. pic.twitter.com/v6HqIlxeMo
Quienes no quedaron hipnotizados con sus ojos y su bello rostro que solo podría tener alguien que nunca se ha comido una Maruchan, se indignaron bastante al ver los animales exóticos que habitan en su mansión.
Entre los tijuanenses es bien sabido que esa jirafa vive en mejores condiciones que cualquier jugador de los Xolos, que la isla de changuitos cuenta con más servicios que cualquier depa de la Condesa y viven menos hacinados, y que los tigres de su zoológico son alimentados diariamente con ̶r̶e̶p̶o̶r̶t̶e̶r̶o̶s carne de la mejor calidad, para muchos se trata de un lamentable caso de maltrato animal.
Nadie había hablado tanto de Nirvana desde que Kurt Cobain se voló los sesos falleció. El escándalo mediático llegó a tal grado que se revivieron distintas acusaciones que tiene la familia por supuestos nexos con el narcotráfico y hasta asesinatos, pero lo único que lograron los ambientalistas es que le castigaran el celular y la American Express a la pequeña Nirvana.
Jorge Hank Rohn es conocido por algunas excentricidades que involucran animales, como su chaleco de pene de burro o, algo que comparte con todos los mexicanos, tener una cobija de tigre, con la diferencia de que esta sí es de piel de tigre, pero cuando se trata de los animales que habitan su santuario, asegura que todos son tratados como reyes.
Personal del Áfricam Safari vio en todo esto una oportunidad para deshacerse de Benito. Bastaron un par de llamadas y algunos favores para que se cuadrara el traslado de la famosa jirafa al zoológico de la residencia Hank.
Benito ya les dijo a sus embarazadas que se iba por cigarros e inició su trayecto hacia a Tijuana, donde le podrá hacer compañía a la pobre Nirvana que se quedó incomunicada por tiempo indefinido. Ya no le manden DMs, déjenla en paz, ya le mandamos muchos. Llévala a la luna por nosotros, Benito.