Nota para el editor: revisar si se escribe «pantufla» o «pantunflan».
Circula en la red social TikTok un video en el que presuntamente una joven le muestra la pantufla a su «mejor amigo gay» con fines estrictamente educativos.
Sin embargo, la reacción del joven deja ver que más que sorpresa, lo que le provocó aquella visión fue un tremendo antojo, pues luego de desencajar la mirada, comienza a salivar en exceso.
Entre risas, el joven de nombre desconocido queda hipnotizado por el triángulo de la muerte y dice «¡ala, qué fuerte!», e inmediatamente busca repetir la experiencia por lo que grita con voz toda tiesa: «¡a ver otra vez!».
necesitaba el último motivo para pegarme un tiro y esto ha acabado de rematarme, hasta pronto pic.twitter.com/MR9qlUSVeG
— arii (@ariiaadnaa_atm) November 3, 2023
El que graba termina el clip diciendo «este video sí que es fuerte» y solo podemos especular lo que siguió a continuación fuera de cámaras, pero lo más probable es que el joven exhomosexual haya quedado inmediatamente curado gracias al milagroso elixir.
Se ha reportado que varios viejos mañosos están intentando utilizar está técnica para poder echarse un taquito de ojo gratis, al fingir ser de esa preferencia y llegar a las reuniones de amigas diciendo: «¡Soy LG TV! ¡Inspección de panochas!».
No se sabe si la táctica da buenos resultados.