«Uy, ¿tanto para eso?»: Rodríguez Mondragón anunció su renuncia a la presidencia del TEPJF

«Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo…», podría ser la descripción perfecta para la forma en la que terminó el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, todavía presidente del Tribunal Electoral, quien este lunes anunció que dejará su cargo en enero, toda vez que en las últimas semanas se intensificaron los ataques hacia su trabajo, que tampoco era la gran cosa, la verdad.

El magistrado Reyes (¿cómo chingados te vas a llamar Reyes? ¡No digas mariyeins!) tenía en su contra a tres de los cinco magistrados, quienes ya le habían solicitado su renuncia, debido a irregularidades administrativas y a la pérdida de confianza en su persona, porque quizás se quedaba con los cambios de los lonches.

Entre que estaba en que sí y en que no, y luego de que la semana pasada anduvieran en el tribunal como novios de secundaria, por fin, el magistrado anunció su salida y que convocará a elección para nuevo presidente en los primeros días de enero, porque las vacaciones no se perdonan y ya andan muy cansaditos.

Cabe recordar que las hostilidades iniciaron cuando sus tres adversarios no asistieron al informe del presidente y mejor se fueron a desayunar, para luego estarse diciendo cositas feas entre ambas partes.

A raíz del anuncio, se menciona que podrán ocupar el cargo la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso, Felipe de la Mata Pizaña o quien mejor le caiga y haga feliz al Licenciado, quien, nuevamente, demuestra que nunca pierde y siempre tiene lo que quiere y como quiere.

Acerca de Stevie