Por: becario EAD
Ya está disponible el nuevo reality Perdida, pero famosa: Una vestida al desnudo a través de la plataforma Vix. Tras el rotundo éxito que tuvo en La casa de los famosos, Wendy Guevara ya tiene su propio show en el que la vamos a conocer en su día a día, y donde se muestra más autentica que nunca, sin ningún tapujo y sin pelos en la lengua (salvo en un capítulo donde sí tiene pelos en la lengua pero no les vamos a dar el spoiler de por qué).
En este proyecto, la creadora del «taco Wendy» (mucha pechuga con mucha longaniza) se ve acompañada de sus amigas Kimberly, Paola, Alma Marcela y Paloma María, entre otras, así como de su familia, en especial de su madre y, sobre todo, de su padre, quien sorprendió al público por su enorme parecido con «la perdida».
«Es como si Wendy se disfrazara de hombre», aseguraron algunas personas que ya vieron los dos capítulos que se estrenaron.
La chica trans del momento dice estar muy emocionada por compartir partes de su vida que nunca había compartido, pues mientras en sus redes sociales solo deja ver una pequeña parte de su persona, en este nuevo programa nos va a mostrar el paquete completo.
«Salgo en el baño hasta en pelotas», adelantó, antogando a más de un rencoroso, de esos que no perdonan nada.
«Se verá mi origen, desde acá donde nací, en el barrio El Coecillo, en León, Guanajuato», comentó Guevara, «así es que van a conocer todo, lo que me gusta comer, por ejemplo, y van a salir personas que me conocen desde que yo era un niño pequeño».
«Entonces, van a contar tantas anécdotas y tonterías que yo hacía… ¡Va a estar de huevos!», concluyó, emocionada por poder gozar de esa cercanía con su audiencia.
Los primeros dos capítulos fueron un éxito total y generan una gran expectativa para los episodios restantes que se estarán estrenando todos los jueves. Tal ha sido la aceptación de este reality show por parte del público, que muchas personas, incluida Wendy, ya lo están comparando con el de las Kardashian.
No precisamente porque salgan mujeres hermosas, ni por el glamour, los lujos o el lifestyle… Más bien, es por las partes en las que sale el papá, Bruce Caitlyn Jenner, con quien algunos ya le han encontrado paralelos a Wendy, como la portación de los cromosomas XY.






