La diputada, activista trans y excaballero María Clemente, retó de manera pública a la también activista trans y excaballero Láurel Miranda luego de que en Twitter han discutido en varias ocasiones debido a sus «diferencias políticas».
La mayor diferencia política de los últimos días fue cuando un tercero, aún caballero, pero de pronombres desconocidos para la redacción de EAD, tuiteó un video de contenido sexual protagonizado por Láurel, y la diputada Clemente lo retuiteó.
«Difundir imágenes con contenido sexual de otra persona sin su consentimiento es un delito. A ver si Aldo y María Clemente van entendiendo», tuiteó Miranda sobre el video.
Clemente, que se caracteriza por ser una persona muy racional y de cabeza fría, no tardó en responder como se esperaba de una persona que participa en la toma de decisiones legislativas de una gran nación, como lo es Méjico: «Yo te dí RT, si has leido las reglas de twitter. Yo no hice público tu video, lo hiciste tú. Si no quieres que nadie te de RT, puedes restringuir esa opción, no te victimices. Es lo único que sabes hacer hacerte la victima. Si de verdad quieres hacer politica, entonces: Debatamos».
Láurel no ha respondido al reto, pero se espera que ambas intelectuales debatan en los próximos días para iluminarnos con sus excelentísimos argumentos.