Mexicano le ofrece disculpas a Katy Perry por Venga la Alegría durante concierto; “Sí deberían”, reclama
Durante un concierto, un fan mexicano, que seguramente prefiere el arroz con popote, subió al escenario y, con la solemnidad de un acto diplomático, le ofreció disculpas a Katy Perry “en nombre de todo México” por haberla sometido meses atrás al suplicio de participar en Venga la Alegría. La intérprete de Firework, entre sorprendida y divertida, respondió: “Sí deberían disculparse”, para luego aclarar que, a pesar del programa, siempre volvería al país porque lo ama, quizás gracias a los tacos de suadero. La escena se viralizó de inmediato y reavivó el recuerdo incómodo de su paso por la televisión matutina más criticada del país.
Lo que sí quedó claro es que México no necesita pedir perdón por su gastronomía, su gente (a veces sí) o su música (a veces también), sino por haber expuesto a Katy Perry a bailar coreografías de concurso de secundaria junto a Pato Borghetti. En pocas palabras: ni en su peor pesadilla pop, Perry imaginó que el verdadero infierno se transmitía por TV Azteca a las 9 de la mañana.
@pakosaladote Fan mexicano se disculpa con Katy Perry en su concierto por lo que pasó en el programa venga la alegría y Katy habla sobre México #katyperry #vengalaalegria #lifetimestour #mexico #famosos viral chisme chismesito parati
♬ sonido original – Pako Salado