Hace apenas unos días, un estrepitoso rugido de tripa retumbó por toda la plataforma X. Por supuesto que estamos hablando del caso de LordeDandy, un conocido “medtuitero”, o como el resto de los usuarios de X los conocen, “cuenta silenciada”, que dio a conocer que había aprovechado un error en la página de la prestigiosa marca de joyería Cartier y alcanzó a comprar unos aretes de 237 mil pesos a solo 237 pesos mexicanos.
Después de provocarle el peor día de su vida a la becaria de Cartier que se encarga de poner los precios en la página, y de seguramente dejarla más endeudada que tu compa el “traveller”, el también conocido como “dre pute” dividió opiniones entre los internautas. Mientras que para muchos el joven vio una oportunidad y la tomó, para otros se trata de un “vivales” más que seguramente insiste con que “ai dice gratis” cuando quiere comprar algo en el Facebook Marketplace.
Como no debemos de subestimar la capacidad de un estudiante de medicina de caer mal, al poco tiempo, LordeDandy empezó a ganarse cada vez más comentarios negativos, lo que lo llevó al límite y decidió irse en contra de todo aquel que cuestionara su proceder:
«War is over. Cartier está cumpliendo. No soy moneda para caerle bien a los lambiscones. No sé quién es el empleado ni su estatus, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mí no, yo no lo contraté», compartió para todos sus enemigos imaginarios, seguramente con música de Jenny Rivera de fondo.
Después de recibir insultos como “jota lacra argüendera”, “loca vividora hdspm” o “gay”, así, a secas, que pudieron o no ser producto de una homofobia interiorizada de sus detractores, dre pute se dio cuenta de que quizás las cosas se habían salido de control y decidió acabar con este escándalo mediático:
«ACTUALIZACIÓN, HERMANAS: Después de ver cómo hice enojar a todos los machirulos y fachos, me di cuenta de que con eso me doy por servida… Ya pedí mi reembolso, la neta ya viéndolos bien, ni están tan chidos… Aparte ya tengo muchos pendientes… no quiero MÁS, JAJA» fue su última publicación respecto al tema, en la que obtuvo respuestas como “yesss gurllll” y “DEVORASTEEEE”. Al parecer lo que buscaba no era dinero ni unos aretes de lujo, sino atención.