El expresidente y aspirante al gobierno del gabacho, Donald Trump Jong-Un, escandalizó a más de alguna tía al asegurar, la noche del martes, que será dictador únicamente el primer día de su gobierno, en caso de ganar la contienda contra el actual presidente Biden, quien probablemente está más preocupado por no hacerse pipí en su próxima conferencia.
En entrevista para la cadena de noticias Fox News, a pregunta expresa sobre si no abusaría del poder para tomar represalias contra nadie, el magnate de los pelos necios dijo que en su primer día al frente del gobierno cerraría la frontera con México, para que ya no entre lo peorcito del pueblo azteca.
Los primeros en escandalizarse fueron los buenitos demócratas y la bandita progre, quienes insistieron en que Trump es una amenaza contra la democracia de los norteamericanos.
Trump también amenazó con que, de ganar, se dedicaría a «perforar, perforar y perforar», pero no sabemos si se refirió al petróleo o a otro tipo de perforación más carnal. Cabe señalar que varios analistas y expertos han advertido en las últimas semanas que, en caso de que Trump gane, implantará un régimen autoritario y hasta fascista.
Así que, según ellos, la defensa de la democracia del pueblo gringo está en las manos de un viejito sin memoria y de sus amigos imaginarios. God bless America.