Vulvarón sale corriendo y abandona a su novia durante asalto; malandro lo regaña

Circula en redes sociales el video de un presunto asalto en el que dos malandros, seguramente de cierto color de piel que no vamos a mencionar para no herir la susceptibilidad de Tenoch Huerta, abordan a una pareja que caminaba por la calle.

En una maniobra coordinada, uno de los asaltantes espera en su moto de bajo cilindraje mientras el otro rodea a la pareja para amenazarla con lo que parece ser un arma blanca.

Al sentir el rigor del barrio, el vulvarón que acompañaba a la señorita sale corriendo, esquivando al segundo asaltante que esperaba al lado de su moto, y abandona a la muchacha a su suerte.

Cuando el caco que presuntamente sostenía el arma blanca se percató de la situación, no pudo reprimir sus emociones, pues al parecer, además de ser amante de lo ajeno, es amante del bello sexo y un caballero, por lo que regañó al correlón diciéndole: «¿Qué, güey? No mames, ¿cómo la dejas?».

Para no desperdiciar el esfuerzo, los malandrines concluyen el asalto quitándole a la muchacha su celular, aunque terminan solo con la mitad del botín que habían calculado.

No se ha podido determinar la identidad del caballero del pronto sprint, pero se presume que es consumidor de contenido relacionado con las nuevas masculinidades y la deconstrucción del machismo interiorizado.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.