«Ya lo que caiga es bueno», la Chóchil Gálvez integra en su equipo a conocido nepobaby

Por: Becario EAD.

La goordinadora del Frente Amplio por México y señora que no aprendió a pronunciar la erre, Chócil Gálvez, en su desesperación porque en las últimas semanas ni en EAD la hemos pelado y está agarrando la rebaba de los partidos que se colgaron de su fugaz revuelo inicial al integrar en sus filas a Quique de la Madrid, exaspirante presidencial sin posibilidades de ganar las elecciones como jefe de colonia e hijo del expresidente Miguel de la Madrid.

Durante el Segundo Congreso Nacional del Frente Cívico Nacional, al que acudieron como 15 personas, la senadora y excomerciante de gelatinas, reveló que Enrique la Madrid fungirá como responsable de hacer las mesas de trabajo de su proyecto. Pero no aclaró si éste ya cuenta con conocimientos de carpintería o tomará cursos.

Cuando resultó ganadora del proceso interno de la alianza de partidos en condición de zombis, PAN, PRI y PRD, había anunciado que invitaría a su equipo a sus «amigas y rivales» en dicha contienda, es decir: a la Bety Walls, a la señora Creel, al José Angels Gonorrea y, claro, a Quique de la Madriza. Aunque, hasta ahora, la mayoría de tales personalidades se han hecho sorditos y no se han puesto a jalar, como es costumbre.

Cabe destacar que De la Madrid fue el primero en reconocer que no la iba a armar con los tres votos que obtuvo aquella vez, creemos que todos de su familia, así que prefirió no causar divisiones y quedarse calladito con su característico ceño fruncido desde entonces.

Todo parece indicar que la no campaña de la Chóchil va a seguir sin rumbo y agarrando las puras sobras de este tianguis político llamado México, mientras que la Claus nada de muertito a la sombra de la lumbrera de esta eclipsada nación, el Licenciado.

Acerca de Stevie