«Yo no quería, me obligaron», Evo se apunta para la grande en Bolivia

Por: Becario EAD.

El expresidente de Bolivia, Evito Muñoz «Chachito» Morales, como un hombre que se deja llevar y que no se manda a sí mismo; que no se debe a sí, sino al pueblo; señaló que lo obligaron a batallar por la presidencia de su país para evitar que llegue la mafia boliviana del poder. Por algo se llama Evito.

En medio de la división al interior del partido gobernante, el Movimiento al Socialismo (MAS), y como si los bolivianos pudieran aguantar una verga todavía más apestosa, el amiguito de nuestro presidente macuspano, confirmó este domingo su candidatura para las elecciones presidenciales de 2025.

«Me han convencido que voy a ser candidato, me han obligado; claro, la gente quiere, pero me están obligando. Hay tanto contra Evo: la derecha, el gobierno, el imperio», sostuvo Evito en su mañanera de radio Kawsachun Coca, donde también aplicó la clásica de ser víctima de una «campaña sucia» en lo que la chavalada llama «redes sociales».

Lamentablemente, los pueblos latinoamericanos no aprenden en cabeza ajena y nunca son capaces de ponerse en las chanclas del otro y, seguro, veremos el regreso de la verdadera izquierda bolivariana boliviana. Total, el carnal Marcelo pondrá a su disposición todos los recursos del Estado mexicano en caso de que Evito no evite el exilio.

Acerca de Stevie