«Zurdos de mierda»: Javier Milei insulta a sus sobrinos por pactar empate en partida de Monopoly

El candidato presidencial argentino del peinado de chuchuluco, Javier Milei, se hizo viral nuevamente en TikTok por proferir insultos que el centro moderado izquierdo califica de «extremaultraderechistas», pero en esta ocasión con la peculiaridad de que fueron contra sus dos sobrinos Francisco (10 años) y Franco (8 años).

Era un domingo normal en la casa de los Milei: los nenés estaban a la mitad de una partida del popular juego de mesa Monopoly mientras su tío intentaba contactar a su finada mascota Conan a través de una médium.

Las creaturas, aburridas de comprar títulos sin valor con dinero que no existe, como es común en Argentina, decidieron abandonar la partida a la mitad y declararla un empate.

Javier enfureció al ver que sus sobrinos se entregaban de manera tan tranquila y voluntaria al comunismo, por lo que estalló en insultos. La médium, que seguía en trance y en transa, logró captar con su cámara el video que ahora circula en TikTok:

Ni los sobrinos ni Javier Milei han querido dar declaraciones a los medios con respecto a lo sucedido, pero se espera que el video favorezca al economista en las encuestas, pues a sus simpatizantes les gusta mucho verlo gritar como desquiciado.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.